10 may'21

Extensiones de Google Chrome que no pueden faltar en tu negocio

Como sabes, existen cantidad de gadgets, aplicaciones o softwares que consiguen mejorar la eficiencia en nuestro trabajo. Por eso, en este nuevo post te recomendamos 6 extensiones de Google Chrome que pueden ser de gran ayuda a la hora de mejorar la productividad de tu negocio.

Todos conocemos trucos y herramientas que nos ayudan en el día a día y con esas tareas que pueden ser un tanto repetitivas. Estas son algunas de las que recomendamos:

Language Tool

Una herramienta para textos impecables, sean emails, artículos u otros. Language Tool corrige errores de ortografía, gramática y redacción. Los errores se subrayan en rojo, azul o amarillo, dependiendo del tipo e incluso propone sinónimos al hacer doble clic sobre una palabra. Además, es una herramienta multilingüe. ¡Ideal si tienes clientes extranjeros!

Permanent Clipboard

Con un par de clicks tendrás a tu disposición información útil y de uso frecuente. Te permite almacenar uno o más portapapeles en el botón derecho de tu ratón. Podrás crear respuestas predeterminadas para tus clientes y tenerlas siempre a mano.

Emoji Keyboard

Esta es tu extensión de Chrome si las redes sociales son lo tuyo y gestionas varias cuentas. Esta herramienta de JoyPixels es un teclado de emojis que puedes aprovechar cuando vayas a preparar tus textos o subir contenidos.

GoFullPage

Haz una captura de pantalla a una página web en su totalidad. Muy fácil de utilizar y además puedes descargar la captura en varios formatos (jpg, pdf u otro).

VidIQ

VidIQ es la herramienta perfecta si quieres sacar el máximo partido a tu canal de YouTube. Analiza canales o vídeos y ofrece cantidad de herramientas. Hay disponible una versión gratuita y varias de pago.

M.A.S Intereses

Identifica miles de intereses para tu segmentación y mejora tus campañas de publicidad. Puedes crear listas, analizar audiencias o encontrar páginas similares a la tuya. Muy útil si vas a utilizar Facebook Ads.

 

 

Estas son las 6 extensiones de Google Chrome que recomendamos. Seguramente algunas te puedan parecer más útiles que otras, pero el truco es probar, nunca se sabe cuándo vamos a dar con un gadget que nos salve en más de una ocasión.

¿Cuál probarás primero? ¿Qué otras herramientas utilizas? ¿Recomiendas alguna? Escríbelo en los comentarios.

infinety
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...