10 may'21

Extensiones de Google Chrome que no pueden faltar en tu negocio

Como sabes, existen cantidad de gadgets, aplicaciones o softwares que consiguen mejorar la eficiencia en nuestro trabajo. Por eso, en este nuevo post te recomendamos 6 extensiones de Google Chrome que pueden ser de gran ayuda a la hora de mejorar la productividad de tu negocio.

Todos conocemos trucos y herramientas que nos ayudan en el día a día y con esas tareas que pueden ser un tanto repetitivas. Estas son algunas de las que recomendamos:

Language Tool

Una herramienta para textos impecables, sean emails, artículos u otros. Language Tool corrige errores de ortografía, gramática y redacción. Los errores se subrayan en rojo, azul o amarillo, dependiendo del tipo e incluso propone sinónimos al hacer doble clic sobre una palabra. Además, es una herramienta multilingüe. ¡Ideal si tienes clientes extranjeros!

Permanent Clipboard

Con un par de clicks tendrás a tu disposición información útil y de uso frecuente. Te permite almacenar uno o más portapapeles en el botón derecho de tu ratón. Podrás crear respuestas predeterminadas para tus clientes y tenerlas siempre a mano.

Emoji Keyboard

Esta es tu extensión de Chrome si las redes sociales son lo tuyo y gestionas varias cuentas. Esta herramienta de JoyPixels es un teclado de emojis que puedes aprovechar cuando vayas a preparar tus textos o subir contenidos.

GoFullPage

Haz una captura de pantalla a una página web en su totalidad. Muy fácil de utilizar y además puedes descargar la captura en varios formatos (jpg, pdf u otro).

VidIQ

VidIQ es la herramienta perfecta si quieres sacar el máximo partido a tu canal de YouTube. Analiza canales o vídeos y ofrece cantidad de herramientas. Hay disponible una versión gratuita y varias de pago.

M.A.S Intereses

Identifica miles de intereses para tu segmentación y mejora tus campañas de publicidad. Puedes crear listas, analizar audiencias o encontrar páginas similares a la tuya. Muy útil si vas a utilizar Facebook Ads.

 

 

Estas son las 6 extensiones de Google Chrome que recomendamos. Seguramente algunas te puedan parecer más útiles que otras, pero el truco es probar, nunca se sabe cuándo vamos a dar con un gadget que nos salve en más de una ocasión.

¿Cuál probarás primero? ¿Qué otras herramientas utilizas? ¿Recomiendas alguna? Escríbelo en los comentarios.

Álvaro González
Álvaro González
14 jun
La supervivencia de una empresa depende en gran medida del valor...
8 jun
Lo redactas. Lo revisas. Caben todos los caracteres, el link se...