6 dic'21

3 apps para mejorar tu contenido en Instagram

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

Hoy traemos tres herramientas fáciles de utilizar con las que podrás conseguir grandes resultados. Y es que puedes crear un feed de gran calidad simplemente utilizando tu teléfono móvil. Estas son nuestras recomendaciones:

Lightroom

La opción más completa para editar fotos desde el móvil. Esta herramienta te permitirá iluminar fotografías, realzar colores o enmascarar elementos molestos. Además, como pertenece al pack de Adobe, puedes sincronizar el contenido de tu teléfono con el de tu ordenador o acceder a tutoriales desde la aplicación.

GoPro Quik

Una app indispensable si te gusta generar contenido en vídeo para Instagram.

Con ella podrás utilizar filtros, temas o transiciones para editar vídeos, ajustar la luz y el color e incluso aumentar o disminuir la velocidad en las partes que selecciones.

En este caso, la aplicación pertenece a la famosa marca de cámaras deportivas GoPro y ofrece varias ventajas a sus usuarios, como una copia de seguridad o poder utilizar el smartphone como mando a distancia. De esta manera, desde la pantalla de tu móvil podrás tener una vista previa para encuadrar mejor o pausar y retomar la grabación con un simple toque.

Feed Preview

El nombre lo deja bastante claro ¡podrás ver cómo queda tu feed antes de subir una foto o vídeo!

Es la aplicación más conocida para organizar y crear tu feed de Instagram por varios motivos: no hace falta iniciar sesión con tu cuenta, te ayuda a anticiparte para evitar errores y, sobre todo, porque es gratuita. Con ella podrás planificar publicaciones futuras pero también incluye herramientas y filtros para editar tus fotografías.

Álvaro González
20 jun
Julio de 2023. Apunta bien esa fecha, porque es en la...
14 jun
 Si este artículo lo estás leyendo desde un ordenador, un smartphone...