21 mar'22

¿Conoces lo nuevo de Instagram en 2022?

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

Hace ya tiempo que Instagram se propuso ser la red social más funcional y presente en la vida de sus usuarios. Y es que Instagram, en ocasiones llamada IG por sus seguidores, une en una única plataforma todo lo que queremos ver y nos gusta hacer, ya sea en nuestra faceta personal o profesional.

Para estar siempre al día y atender las necesidades de sus usuarios, Instagram lanza periódicamente una serie de cambios y mejoras. Como bien dice una frase muy popular en el refranero español: renovarse o morir.

A lo largo de 2022 irán informando de más innovaciones y nuevas funcionalidades, pero estos son los cambios que ya se han anunciado y poco a poco estarán disponibles en los perfiles de sus usuarios:

Podrás tomarte un descanso de la app. Te permitirá ajustar el tiempo de uso, limitarlo e incluso silenciar todas las notificaciones. Algo importantísimos si se busca desconectar.

Destacar en tu biografía futuras trasmisiones. Además de programar tus directos, algo que ya se podía hacer, ahora se suma la opción de destacarlo y colocarlo en tu perfil, entre tu bio y tus publicaciones.

Eliminación de contenido masivo. Podrás borrar publicaciones, comentarios y me gusta de una manera más sencilla. Será posible seleccionar más de un elemento y borrarlos a la vez, como en la galería de tu Smartphone.

Suscripciones para seguir a los creadores de contenido. Aquellos usuarios que tengan un perfil de creadores (creators) podrán monetizar su contenido. Un funcionamiento muy parecido al que ya existe en YouTube que facilitará seguir de cerca el contenido que suben.

Visto que Instagram y el resto de apps están siempre en constante evolución ¿Qué nuevas funciones te gustaría que incorporara esta red social?

infinety
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...