14 nov'18

Fundación Columbus de gira de conciertos por EEUU

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

La Fundación Columbus continua su etapa por los Estados Unidos de América, donde ofrece los conciertos IV, V y VI de la gira “Il Soldato and Friends”. Los dos primeros conciertos han tenido lugar en Raleigh (Carolina del Norte) el pasado día 7 y Washington DC (Columbia) este lunes día 12. Y la aventura norteamericana terminará este viernes 16 con el VI concierto en Naples (Florida).

La gira estará protagonizada por la mezzosoprano María José Montiel, el cellista  Angel Luis Quintana y el pianista Ramón Tebar. Y también cuenta con la colaboración de las brillantes pianistas Toni Pearson (también científica) y Laurence Verna.

Tratamiento de enfermedades ultra raras monogénicas

Con esta gira, la Fundación Columbus quiere presentar su segundo programa de salud, que tiene que ver con el desarrollo de soluciones utilizando terapia génica para enfermedades ultra raras monogénicas neurodegenerativas. Así lo explica su presidente y científico, Damià Tormo: “La terapia génica es un tipo de tratamiento que utiliza genes para tratar o prevenir enfermedades, permitiendo insertar un gen en las células de un paciente en lugar de utilizar un fármaco o cirugía”. Inicialmente, el proyecto estará centrado en cuatro enfermedades y, para ello, trabajarán con las mejores instituciones y expertos en este campo, para disponer de los medios necesarios para el desarrollo de dichas terapias.

Para todo aquel que quiera colaborar, siempre puede hacerlo a través de la fila cero que ofrece la fundación, y a la que puedes acceder desde aquí.

A continuación os dejamos las galerías de fotos de los conciertos.

IV Concierto – Raleigh (Carolina del Norte)

iv-concierto-columbus-raleigh05iv-concierto-columbus-raleigh01 iv-concierto-columbus-raleigh02 iv-concierto-columbus-raleigh03 iv-concierto-columbus-raleigh04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V Concierto – Washington DC (Columbia)

v-concierto-columbus-washington01 v-concierto-columbus-washington02 v-concierto-columbus-washington03 v-concierto-columbus-washington04 v-concierto-columbus-washington05

 

 

 

 

 

SG Branding Lovers
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...
6 mar
Hoy que la competencia es feroz y la atención del cliente...