10 jun'24

¿Sabías que una mala comunicación del presupuesto te puede costar hasta un 20% más?

Trabajar con marcas relevantes como la tuya, implica un compromiso genuino en partes iguales. Ven, hablemos de un aspecto crucial en cualquier colaboración:

El tiempo es un activo valioso para cualquier marca. Por eso, la transparencia en la comunicación financiera es esencial para agilizar el proceso de desarrollo de tu proyecto y entregarte soluciones que se ajusten al presupuesto disponible.

¿Cómo informar el presupuesto disponible agiliza el proceso?

Establecimiento rápido de expectativas: Al conocer el presupuesto desde el principio, tus proveedores pueden establecer expectativas realistas con tu marca sobre el alcance del proyecto y las opciones disponibles.

Enfoque en las prioridades: Conocer el presupuesto también permite enfocar en las acciones que generen el mayor impacto para tu marca dentro de un marco financiero establecido y realista.

Evaluación temprana de viabilidad: Permite evaluar tempranamente si las ideas o propuestas que planteas inicialmente son viables dentro del presupuesto disponible. Esto evita invertir tiempo y recursos en soluciones que no son posibles de implementar.

Los del departamento creativo te lo agradecerán

La claridad en el presupuesto agiliza todo el proceso creativo. Desde el primer boceto hasta la entrega final, saber cuánto puedes invertir permite optimizar recursos y tiempo. Ten en cuenta que tus proveedores buscan dar el mejor servicio. Conocer tu capacidad de inversión previamente hará con que busquen siempre la propuesta más optimizada, dentro de propuestas realistas y adaptadas a tus posibilidades, evitando revisiones interminables y sorpresas desagradables.

De esta forma, se logra que el flujo de trabajo sea más eficiente y centrado en lo que realmente importa: darle vida a la esencia de tu marca y aterrizar las ideas que propones.

¿Cómo entregamos valor a las marcas bajo el presupuesto que manejan?

Creatividad y eficiencia: encontrando soluciones innovadoras y creativas que se ajusten al presupuesto que manejas. Aprovechando al máximo cada euro invertido para generar un impacto positivo.

Priorización estratégica: priorizando las acciones que te generen el mayor retorno de la inversión. Nos enfocamos en lo que realmente importa y aporta valor al proyecto.

Comunicación transparente: manteniendo una comunicación abierta y honesta contigo sobre el uso del presupuesto y las opciones disponibles.

Al conocer tu capacidad de inversión, es posible diseñar estrategias que se alineen, además de con tus objetivos de branding, con tus valores y misión. Esta claridad nos permite priorizar y enfocar nuestros esfuerzos en las áreas que tendrán el mayor impacto con tu público objetivo.

La meta es entregarte resultados excepcionales que reflejen el propósito de tu proyecto, dentro del presupuesto que manejas. Al informar desde el inicio sobre tu budget, podemos planificar y ejecutar estrategias que maximicen el retorno de tu inversión.

¿Te parece ventajosa esta fórmula? Esperamos que sí 😉

Priscilla Assumpção
17 jun
Con la llegada del metaverso, el concepto de branding está experimentando...
10 jun
Trabajar con marcas relevantes como la tuya, implica un compromiso genuino...