15 nov'18

¿Por qué es vital que tu marca esté activa en las redes sociales?

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

A pesar del crecimiento exponencial que ha tenido el número de usuarios de redes sociales en los últimos años, todavía hay una gran cantidad de empresas que no las utilizan como la herramienta de marketing potente que realmente son.

Y es que según el informe de We Are Social y Hootsuite, Digital in 2018 Global Overview, sólo en España hay 27 millones de usuarios activos de las redes sociales, lo que es un 8% más que el año pasado.

Y aunque pueda parecer que las redes sociales sólo las utilizan los más jóvenes, la edad media de los usuarios es de 43,1 años.

Además, por si todavía no estás convencido/a con los datos anteriores, diferentes estudios demuestran que la fidelidad a una marca es mucho mayor si los consumidores están en contacto con ella a través de las redes, donde puedes ofrecerles contenidos de interés para tus clientes actuales y potenciales.

Por lo tanto, teniendo al alcance a un precio muy competitivo este medio de comunicación, que además llega a mercados tan distintos, ¿todavía no le sacas el máximo partido a tus perfiles corporativos en las redes sociales?

Descubre cómo hacerlo leyendo nuestros 5 artículos más populares sobre este tema:

  1. 8 ideas para llamar la atención en SnapChat
  2. ¿Qué redes sociales debes elegir para tu negocio?
  3. Buscando fans de Calidad: 6 Estrategias de Captación para Facebook
  4. ¿3 meses con Facebook Canvas y aun no sabes qué es?
  5. Claves para que tu concurso en redes sociales sea un éxito
SG Branding Lovers
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...