31 dic'18

¿Qué son 10 años?

Tenemos la particularidad de que los 10 años de historia de SG Smartketing, podemos apreciarlos, medirlos y admirarlos en una hermosa criatura.

Efectivamente, existimos porque existe Lucía, la hija de nuestra fundadora y directora general que decidió iniciar una nueva etapa de emprendimiento al conocer la vida que iba a traer al mundo y todo el equipo estamos felices de aquel doble nacimiento.

El tango decía “20 años son nada”, entonces ¿qué son 10? para nosotros, todo. La valentía de los primeros pasos, el valor de levantarse ante las caídas, la chispa de la ilusión, la emoción de las primogénitas palabras, la fortaleza ante la adversidad, la chispa en los ojos al ver sueños cumplidos, el vértigo de contemplar un futuro sin fronteras…

Hace 10 años, Lucía era un bebé. Y ahora habla, canta, danza, derrocha simpatía, empatía, es brillante, repleta de energía, está llena de amigos, tiene el mundo por delante y es feliz… que coincidencia con la evolución y espíritu de la agencia a la que dió lugar.

¿Qué son 10 años? son pura ilusión y esperanza por lo que aún vendrá. 10 años son un GRACIAS enorme y en mayúsculas a nuestros clientes, proveedores y amigos que nos permitieron crecer con salud y mirar adelante con la seguridad de que los próximos años serán maravillosos.

¡FELIZ 2000, 10 Y 9! ¡FELICES FUTUROS AÑOS!

SG Branding Lovers
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...