2 nov'21

¿Por qué deberías añadir un vídeo a tu web?

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

Un simple vídeo puede conseguir que tu compañía y su página web pasen al siguiente nivel. Tener el vídeo corporativo en la home de tu web puede convertirse en una herramienta ideal y muy efectiva para explicar mejor qué haces, en qué se puede beneficiar un cliente o mostrar resultados. Pero ¿qué más ventajas puede tener?

Aumenta el tiempo de permanencia. Si el vídeo es bueno, el usuario estará más tiempo en la web y las posibilidades de comprar, interesarse por un servicio, seguir investigando el resto de secciones o contactar se incrementarán.

Te distingue de tu competencia. El vídeo apropiado puede ayudarte a diferenciar tu marca de la competencia y conseguirá hacer tu compañía más apetecible para su target. Pondrá en valor aquello que te hace destacar, lo que te hace diferente.

Ayuda a entender mejor qué ofreces. La mejor forma de hacer ver cómo es tu producto es mostrarlo directamente. Y un formato como el vídeo es el mejor aliado para explicar estas cosas de manera más sencilla.

Genera una mayor confianza. Un vídeo que muestre cómo funciona tu producto, cómo se aplica o qué resultados tiene genera una imagen de transparencia y una mejor confianza. Un factor clave para conseguir nuevos clientes o mantener los que ya tienes.

En resumen, aumenta la posibilidad de conversión. Todos los puntos anteriores consiguen incrementar las posibilidades de venta de tu producto o servicio.

Un vídeo puede ayudar a comunicar mejor algo tan positivo para la imagen de tu empresa como son las acciones de Responsabilidad Social Corporativa en las que participa o su Misión, Visión y Valores.

¿Utilizas vídeos en tu página web? Escríbelo en los comentarios.

Álvaro González
16 may
A día de hoy, Linkedin tiene más de 575 millones de...
9 may
Los motivos para que una marca adopte el lenguaje inclusivo en...