13 mar'23

4 mensajes para sacar el máximo de tu equipo

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

Nadie dijo que fuera fácil sacar el máximo rendimiento de un equipo. Y la verdad no lo es. Pero todos tenemos días en los que nos levantamos y queremos comernos el mundo. La labor de un buen líder es conseguir que esa motivación sea constante y no pasajera, sacar el máximo rendimiento.

Para conseguirlo, puedes apoyarte en la disciplina y en los mensajes que hoy te traemos y puedes trasladar a tu equipo. Con estas fórmulas muy sencillas puedes comenzar a hacer cambios hoy y esta misma semana conseguir mejores resultados.

Sé una persona más resolutiva y agradecida. Una persona que solo se lamenta es menos productiva. Sé un aprendiz eterno, siempre curioso y dispuesto. Además, tener un vocabulario positivo también será de gran ayuda para llegar antes a las metas.

Ten una actitud lo más humilde posible. No solo se trata sobre ti, si no también el impacto que puedes tener en los demás. Tu contribución y trabajo tienen consecuencias y valor, cuídalos.

Ser más optimista y realista siempre ayuda. Hay una famosa cita que dice “Si crees que puedes tienes razón y si crees que no puedes también”. Siendo optimista y confiando en tus posibilidades siempre llegarás más lejos. El pesimismo frena y, si te ves abrumado, sé realista, ponte pequeñas metas que puedas alcanzar y serás más consciente de tus logros y avances.

De soñador miedoso a un ejecutor y valiente. Hoy en día hay que tener y demostrar más coraje, atrevernos a salir de nuestra zona de confort y hacer cosas nuevas que nos ayuden a ser mejores y crear un mayor impacto.

Ve más allá de una motivación ocasional si quieres ver un cambio y mejorar el espíritu de tu equipo. Con estos mensajes y otras recomendaciones que dimos en este artículo conseguirás grandes resultados.

infinety
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...