3 abr'23

Artículo número ¡600! ¿A qué te suena?

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

Así es. Hemos llegado al artículo número 600 de este blog que nació con el propósito de compartir nuestros conocimientos y experiencias sobre branding, comunicación, marketing y similares golosinas con quienes amamos esta adictiva profesión.

600 artículos son unas 600 páginas ¿A que te suena?

A nosotros nos suena a libro. Si tenemos en cuenta que Gabriel García Márquez sintetizó su biografía, Vivir para contarla, en casi 600 páginas, podemos decir que con este artículo concluimos un libro que, además, coincide con el 15º aniversario de nuestro nacimiento. Casi una biografía pero sin punto final. Con punto y seguido.

Al concluir este “libro” queremos darte las GRACIAS, así, en mayúsculas, por habernos acompañado y haber sido la principal motivación para continuarlo todo este tiempo. Sin ti, no hubiésemos llegado tan lejos.

Estamos especialmente orgullosos, no de la cantidad de seguidores —aunque es considerable ya que, dependiendo de los artículos, tienen entre 3 mil a 12 mil lectores— sino de la calidad de nuestra audiencia.

Aquí se reúnen empresarios, directivos, expertos en marketing, comunicación y publicidad, muchos de ellos pertenecientes a marcas líderes, otros a empresas muy innovadoras y, también, estudiantes de la especialidad. En resumen, un selecto grupo de lectores de gran nivel, como tú.

Como sabes, hemos tratado diversas temáticas de la especialidad: estrategias de branding y comunicación, neuromarketing, persuasión, diseño, copywriting, storytelling, entre otras; nos encantaría que nos digas qué temás son los que más te interesan y que te gustaría que abordemos en esta nueva etapa. Puedes hacerlo en los comentarios o enviándonos un email a info@sg-branding.com.

Te confesamos que no es sencillo llegar a esta cifra. Implica compromiso, constancia y responsabilidad pero, lo más importante, pasión por lo que hacemos y por las personas a las que nos dirigimos, como tú.

Te agradecemos que nos hayas impulsado hasta esta mítica y simpática cifra que suena a libro: ¡600! ¿A qué suena bien? ¡600!… ¡600!… mmm…

Vamos juntos a por el siguiente “libro” para gente como tú, para branding lovers.

SG Branding Lovers
21 feb
Hoy queremos compartir contigo cinco razones por las cuales los vídeos...
5 feb
¿Por qué leyendas como Madonna aún se aferran a estas herramientas?...