8 may'23

Lemon8 – La red social que aún no ha llegado a España y te interesa

Si no tienes tiempo de leerlo te damos la opción de oírlo

¿Todavía no has oído hablar de Lemon8? ¡Pues está triunfando! ByteDance, que es la empresa desarrolladora de Tik Tok, la última red social de éxito, tiene un nuevo lanzamiento.

No te preocupes si es la primera vez que la escuchas, ya estamos nosotros aquí para contarte de qué se trata y cómo te puedes beneficiar.

El slogan de la nueva red social es “Fresh discoveries everyday” y muchos la definen como una fusión casi perfecta de Tik tok, Instagram y Pinterest. Con una combinación de creatividad y estrategia Lemon8 impulsa a sus clientes a aumentar su visibilidad en línea y a atraer una audiencia comprometida y leal.

A día de hoy en Estados Unidos ya ha superado las 16 millones de descargas y cuenta con más de 4,25 millones de usuarios activos. Todavía no está disponible en España pero seguro que no tardará en expandirse y aterrizar en nuestro país.

¿Y por qué te puede interesar? ¡Por infinidad de motivos! Ahora mismo Tik Tok e Instagram son las redes que reinan entre aquellos que tienen entre 10 y 40 años. Además, Lemon8 sigue su estilo y es una plataforma donde la imagen y lo visual tienen mucho protagonismo, el escenario ideal para publicitar y vender tus productos.

Y, por si fuera poco, es una gran oportunidad. En muchas ocasiones el éxito no solo consiste en tener un gran producto, también importa llegar el primero y ocupar ese nicho o mercado pendiente de ser aprovechado.

¿A qué estás esperando? Investiga, planifica y prepárate para su llegada.

infinety
15 abr
Si a la IA le pedimos chatarra, nos devolverá chatarra, pero...
18 mar
Si eres de las organizaciones que quieren, con honestidad, hacer bien...